Free Counter
Free Counter
Vuestros Comentarios

Thursday, February 15, 2007

Mi escapada (1978)

Es una alegoría a mi nueva relación. No estaba seguro de haber sido leal a algunos. Además soñaba con emprender una nueva vida de independencia. Y bromeaba (sólo bromeaba con hacerme el duro).

Escuchar o descargar el mp3 (La grabación está tomada de una cassette de 1980).

Hoy mi coche nuevo reluce como el oro
todo sería perfecto si no fuera robado;
mi ligue me mira así, como de reojo,
y no me pierde vista, como si la fuera a largar.

Lo cierto es que huyo, voy para el norte,
ceamos como son estos buenos chicos de Gerona;
supongo que mi madre podría el grito en el cielo
y mi padre estará buscando la forma de encontrarme.

Pero yo voy corriendo a 180 por la nacional,
la chica me mira inquierta ¡ni que nos fuéramos a estrellar!
como otras veces volveré, otra bronca y a seguir tirando,
hasta otra vez que me aburra, robe un coche y bote.

Pero ahora me largo; chocolate y buena chirla
qué más se puede pedir, por hoy todo va bien
a esta un poco más tarde, la dejaré por ahí,
para que otro la coja y le de un rato bueno.

Lo cierto es que huyo, voy para el norte,
veamos cómo son estos buenos chicos de Gerona;
supongo que mi madre, pondría el grito en el cielo
y mi madre estará buscando la forma de encontrarme.

(Febrero 1978)

No comments: